domingo, septiembre 19, 2021

Imposible de ocultar decadencia UCEVISTA en Venezuela

Imposible de ocultar decadencia ucevista en Venezuela. La Ciudad Universitaria ha tenido mucha notoriedad y ha sido objeto de variados comentarios durante las últimas semanas

No solo por el presunto deterioro de una gran cantidad de obras, sino por los recientes trabajos de limpieza que ha hecho la administración de Nicolás Maduro.

En un trabajo especial del periodista Santiago Gutiérrez para Impacto Venezuela se evidencia la actualidad de este patrimonio de la humanidad.

Algunos se preguntan si estaría en riesgo, de alguna manera, la llamada autonomía universitaria, ante la presencia de la administración de Nicolás Maduro.

Sin embargo, las autoridades de la UCV, aseguran que esto no debería ser extraordinario, sino que debería haber una conexión para atender la universidad.

Al recorrer las instalaciones, los trabajadores advierten que el deterioro va desde hace dos décadas por una intervención incorrecta.

Alertan principalmente la falta de mantenimiento, que amenaza con la desaparición de las obras.

Para conocer las obras que hay dentro de la Ciudad Universitaria, y un poco más de la historia que guarda cada una de ellas, visita el especial en Youtube.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓