miércoles, mayo 25, 2022

IMPERDIBLES: estas son las cinco series que MÁS esperan este 2022

Atentos a los estrenos de series y películas para este 2022; las plataformas streaming prometes traer lo mejor para el entretenimiento

El año nuevo no solo se espera por optimismo para lograr metas y consumar planes; sino también para ver aquellos estrenos más esperados de series y películas favoritas.

Por ello, acá te traemos un top 5 de los estrenos de series que llegan en el 2022; sin duda es el más esperado por sus fanáticos.

De acuerdo con la web, IMDb, especialista en el entretenimiento; la cartelera de series para el 2022 viene cargada de nuevos estrenos a través de las plataformas de streaming.

La ciencia ficción protagoniza la lista con algunas series como House of Dragons, El Señor de los Anillos y The Sadman.

Lea también: ¡CHANFLE! La Chilindrina y Gilberto Santa Rosa dan positivos al COVID-19

Esta es la lista de las series más esperadas para el 2022:

House of Dragons 

Esta producción será un spin-off de la exitosa serie de HBO, Game of Thrones; que contará la historia basada en el libro Fire and Blood del autor George R.R Martin y llegará a la pantalla de HBO Max el próximo 2022.

El Señor de los Anillos 

El 2 de septiembre del próximo año llegará a la pantalla de Amazon Prime la historia que estará ambientada en la Edad Oscura; período anterior a lo acontecido tanto en El Señor de los Anillos como en El Hobbit. 

Pam & Tommy

La historia relatará el romance que vivieron la actriz Pamela Anderson y el baterista Toomy Lee y se transmitirá a través de la plataforma de Star+ el próximo 2 de febrero. 

The Sadman

Hasta los momentos, Netflix no anunció cuándo será la fecha de estreno de esta serie que contará con 11 capítulos, contando la batalla entre el bien y el mal que tendrá que luchar Morfeo, el Dios del sueño.

The Last of Us

La trama de esta historia se centrará en una epidemia y cómo los protagonistas tendrán que luchar con los infectados y ser una esperanza para la humanidad.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓