jueves, febrero 2, 2023

¡IMPERDIBLE! Así va la agenda de conciertos en Venezuela este 2023

Omar Enrique compartió una serie de nombres de grandes artistas que estarán presentando sus shows en el país

La agenda de shows musicales para el país ya está abierta y acá encontrarás todos los detalles de los conciertos confirmados para los primeros meses del año, pero también compartiremos aquellos artistas que probablemente vendrán en el transcurso del año.  

Tal parece esto comenzará el 12 de febrero con la “Waku Experience” un increíble show que se realizará en el estacionamiento de La Carlota, el cual confirmó a sus primeros invitados, los cuales pondrán a Venezuela en el centro de la movida musical, con nada más y nada menos que con los Dj´s Dimitri Vega y Like Mike.

Waku Experience promete brindar una experiencia integral de entretenimiento.

Marzo

En marzo comenzará El 18, pero ese día no habrá uno, ni dos, sino tres conciertos en Caracas.

Morat, exactamente un año después, regresará al país donde lo acobijaron con gran emoción. La agrupación colombiana se despidió de Venezuela con la promesa de regresar y lo cumplieron, a finales del primer trimestre del año, la banda regresa a país, pero esta vez a la Universidad Simón Bolívar.

Las entradas para el concierto que forma parte del «Si Ayer fuera hoy Tour» ya está a la venta a través de Ticketmundo.

Lea también: Así fue la llegada de Amanda Dudamel a la concentración del Miss Universo

Otro show que también se realizará el 18 de marzo será el de Jesse y Joy, los hermanos llegarán a la terraza del CCCT, en el marco de su gira, World Tour Clichés, la gira en la que el dueto mexicano cantará las canciones de su más reciente álbum.

El tercer show confirmado para ese mismo día es el festival Musi-K Fest el cual tiene previsto comenzar a las 4 de la tarde y finalizar a las 12 de la madrugada.

El concierto contará con artistas internacionales de la talla de  Anuel AA y Jowell y Randy. Pero además, el público tendrá la oportunidad de elegir a 2 de los artistas que querrán ver. Esto será posible con una encuesta dirigida a los venezolanos en tan solo ingresar a la página web del Festival y en las cuentas oficiales de Live Vip Music y Global Boletos.

El festival también contará con varios artistas nacionales como la Melodía Perfecta, Corina Smith, Dani Barranco, Gustavo Elis, entre otros.

Recientemente, la productora Live Vip Music confirmó que el dúo Wisin y Yandel regresarán al país este 2023 luego de una exitosa gira que abarcó 81 funciones.

Sin embargo, no dieron mayores detalles sobre la fecha del espectáculo, ni dónde será.

Tras más de una década sin presentarse en el país, la emoción y la euforia se hizo sentir entre los fans de Wisin y Yandel que asistieron al concierto
Tras más de una década sin presentarse en el país, la emoción y la euforia se hizo sentir entre los fans de Wisin y Yandel que asistieron al concierto. Foto. Referencial

El romanticismo llega al C.C.C.T

El 30 de marzo llega el poderoso dúo de música romántica Ha-Ash, como parte de su gira “Mi salida contigo”, Las hermanas que conforman uno de los duetos musicales más exitosos de Latinoamérica se presentarán en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco, las entradas ya están a la venta.

Abril de reencuentro

El 18 de abril, Hombres G, ofrecerá el show en la terraza del CCCT.

La agrupación, tendrá una única presentación en el país durante su gira internacional con motivo a los 40 años de la agrupación. Las estradas van desde los 90 dólares hasta los 4.500 el palco, Venezia, de 10 puestos.

Posibles artistas que llegarán en 2023

El cantante y también directivo de una de las productoras del momento en Venezuela, Omar Enrique, compartió una serie de nombres de artistas que probablemente ofrezcan un how en el país.

Durante una entrevista para el programa “Sábado en la noche”, transmitido por Globovisión, confirmó la presentación de Dimitri Vega y Like Mike, así como la de Morat, pero también dijo que artistas como Maroon 5 y Luis Miguel dirán presente en Venezuela.

Asimismo, destacó que en mayo estará en el país Ricky Martin y en septiembre se presentará en Venezuela la banda musical de pop rock​ estadounidense Maroon 5. Sobre el reguetonero puertorriqueño Bad Bunny, indicó que «si no se retira este año va a venir también».

Enrique afirmó que Romeo Santos se sumará a la cartelera musical, estas declaraciones indican que la movida de conciertos en el país está en pleno apogeo.

Facebook Comments
ENTÉRATE DE MÁS
Google News
Haz de Impacto Venezuela tu fuente de noticias aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
NOTICIAS DE HOY
LO MÁS LEÍDO SOBRE ESTO
Más noticias ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x