domingo, julio 3, 2022

“No hay impedimentos”: Guaidó dice que la señal de DirecTV podría llegar a Venezuela

Alicia De La Rosa
Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

La esperanza es lo último que se pierde y el presidente Encargado, Juan Guaido, afirma que no hay impedimento ni institucional o internacional para que la señal de DirecTV llegue de nuevo a los hogares venezolanos

No sabe cómo va a ocurrir, pero el presidente Encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró a los venezolanos a través de sus redes sociales que la señal de DirecTV podría restablecerse en Venezuela.

“La señal de Directv podría volver a tu hogar. Podemos afirmar con certeza que no existe una sola barrera institucional o internacional para que los venezolanos puedan volver a disfrutar de su señal”, dijo a través de su cuenta en Twitter, @jguaido.

Recordó que en Venezuela no se tiene señal de DirecTV “porque la dictadura privilegia a sus corruptos sancionado”.

Respaldamos la Libertad de Expresión y el derecho de los venezolanos a la información y entretenimiento, muy necesarios durante la pandemia”, aseguró.

El pasado 19 de mayo, la empresa de televisión satelital anunció la suspensión de sus operaciones en Venezuela. La noticia fue sorpresiva para los venezolanos, quienes durante ese día fueron testigos de cómo las pantallas de sus televisores nuevamente quedaban en negro.

El anuncio de cierre de operaciones lo realizó la empresa AT&T Inc., líder global diversificado en telecomunicaciones, medios y entretenimiento, a través de un comunicado.

Días después, el TSJ de Nicolás Maduro ordenó la medida de privativa de libertad contra tres directivos de DirecTv Venezuela, Héctor Rivero Olivares, Carlos José Villamizar y Rodolfo Carrano Puglieses.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x