domingo, mayo 22, 2022

¡IMPACTÓ! El chamo de las mil voces, en el «yo me llamo» de la televisión colombiana

Roberto Trobajo
Roberto Trobajo
@Roberto_Trobajo

El participante venezolano estremeció a jurados y el público en el reality «Yo me llamo» de Caracol TV

El popular «Chamo de las Mil Voces» recibió muchísimos de elogios por parte de los jurados del reality «Yo me llamo» luego de su más reciente aparición, en la que asombró a la mesa de jueces y el público.

Sin embargo, el concursante confesó que le ha costado llegar al punto de similitud en el que está porque tiene una confrontación interna con los otros personajes a los que sabe remedar.

En su primera audición, el participante cantó como Eros Ramazzotti, Alejandro Fernández, Juan Gabriel, Vicente Fernández, Ana Gabriel, Celia Cruz y Nacho, con el que se terminó quedando.

Fue así como reveló en el escenario que ha atravesado un proceso complicado: “Ha sido una lucha tremenda, pero mí físico me ha ayudado mucho”.

Sin embargo, sorprendió y hasta sacó risas de los integrantes del jurado cuando de un momento a otro terminó hablando como la ya fallecida Celia Cruz.

Pero no todo terminó ahí, ya que acto seguido hizo el famoso grito del salsero venezolano Óscar de León y lanzó una de sus reconocidas frases: “¡Cómo! No consigo cómo hacer… Pero ahí voy, ahí voy, agarrando”.

Lo cierto fue que confirmó su favoritismo y continuó avanzando en las diferentes etapas del programa, en el que se perfila como uno de los favoritos para el premio mayor en el «Yo me llamo» de la televisión colombiana.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓