viernes, julio 1, 2022

IMPACTANTE: Choque de 15 carros deja a seis personas heridas en Florida

El choque ocurrido en Florida, Estados Unidos dejó a varias personas heridas, una de ellas de gravedad luego del choque de dos carros que generó la colisión de 13 más

Al menos 24 personas estuvieron involucradas en un choque de 15 automóviles en el centro de la Florida en la noche del sábado. Seis resultaron heridas, y las trasladaron un hospital de la zona donde sucedió el accidente.

El hecho ocurrió cerca del centro comercial Oviedo en el sur del State Road 417, en el Condado Seminole. Presuntamente dos vehículos estaban haciendo carreras en la zona y dos autos chocaron; después los otros 13 colisionaron como una reacción en cadena, dijo la Patrulla de Carreteras de la Florida (FHP).

Lea también: ¡CONTRATÓ UNOS SICARIOS! Policía retirado pidió un crédito para matar a su expareja

Seis personas resultaron lesionadas, una de ellas estaba en condición crítica. A todos los trasladaron a un hospital por el Departamento de Bomberos del Condado Seminole.

Al herido en estado crítico lo llevaron a un centro de trauma de la zona, reseñó El Nuevo Herald.

“En el área con más de 20 pacientes no críticos. 417 en dirección sur en Red Bug permanece cerrada”, informaron los bomberos en su cuenta de Twitter.

El aparatoso accidente obligó a las autoridades a cerrar State Road 417 hasta la 1 am.

La FHP investiga el accidente. A uno de los patrulleros se le dijo inicialmente que los conductores de los dos vehículos que chocaron ofrecieron diferentes versiones del suceso. Declarando que otro chófer conducía agresivamente hacia ellos.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x