lunes, mayo 16, 2022

Il Divo retoma su gira con un nuevo integrante

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

El cuarteto vocal hará su tour en honor a Carlos Marín, a quien le rindieron homenaje en un video

El cuarteto pop lírico Il Divo anunció que sí harán la gira que tenían prevista por Estados Unidos. Y lo harán con el cantante mexicano invitado Steven Labrie.

Pero lo más importante que tendrá este tour es que será en honor a Carlos Marín, el integrante español que falleció en diciembre de 2020 luego de estar una semana hospitalizado; debido al coronavirus.

Marín junto con sus compañeros hacía el tour For once in my life por Inglaterra cuando comenzó a sentirse mal. Sin embargo, según información de varios medios, decidió continuar la gira hasta que el 8 de diciembre fue internado en Terapia Intensiva de un hospital de Manchester; con una insuficiencia respiratoria por el coronavirus. Diez días después, murió.

Lea también: ¡Adiós soltería! Este ex Salserín se comprometió

La gira de Il Divo será en honor a Carlos Marín. Foto Instagram
La gira de Il Divo será en honor a Carlos Marín. Foto Instagram

Tras el trágico fallecimiento de Carlos Marín de Il Divo; los miembros restantes -el estadounidense David Miller, el francés Sebastien Izambard y el suizo Urs Buhler- continuarán con su gira en homenaje a Marín. La gira, anteriormente denominada For Once in My Life Tour, continuará como Greatest Hits Tour. Incluirá a un vocalista invitado especial, el barítono mexicano-americano Steven LaBrie. El tour estará repleto de los éxitos de Il Divo, que cuenta con un amplio catálogo de canciones, y de una increíble producción escénica. Todas las entradas de las fechas originalmente programadas se respetarán en los espectáculos de 2022″, dice el comunicado oficial divulgado en las redes sociales del grupo.

Asimismo, a través de cuentas de promotoras se reveló un video en el que los tres miembros fundadores del grupo no solo envían un solidario y emotivo mensaje a su compañero; sino que anuncian que trabajarán a favor de una fundación benéfica que abrieron en memoria a Marín.

El cuarteto estuvo junto por 17 años. La productora Evenpro lo anunció para visitar Caracas en el primer trimestre de este 2022. Pero, hasta ahora, no se ha anunciado la fecha.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓