sábado, junio 3, 2023

¡IGUAL NO FUE A LA CUMBRE! Nicolás Maduro habría sido diagnosticado con un “falso positivo” para COVID -19

Felix Azuaje
Felix Azuaje
Periodista con más de 20 años de experiencia en medios impresos, radio y digitales

Un examen practicado por su cuerpo de médicos le habría indicado que estaba contagiado, por lo que no pudo viajar al encuentro de presidentes del continente

Por una sola prueba que arrojó positivo para COVID-19, que posteriormente fue contrarrestada con dos exámenes más, con resultados antagónicos, Nicolás Maduro decidió este viernes #24Mar a última hora, no viajar a la Cumbre Iberoamericana de presidentes en República Dominicana.

Su vicepresidente, Delcy Rodríguez, habría anunciado este sábado #25Mar, que después de hacer dos nuevas pruebas, el cuerpo médico determinó que el gobernante no estaría contagiado de la enfermedad que ha azotado en los últimos años al mundo.

Según la funcionaria de Maduro, la prueba inicial, al parecer, estaría errada, por lo que la tildó de “un falso positivo”.

Lea también: CONOZCA ¿con quién se relacionaba el alcalde de Las Tejerías, además de El Conejo?

Nicolás Maduro había anunciado en días pasados que acudiría este fin de semana a República Dominicana, a la celebración de la XXVIII Cumbre Iberoamericana de Jefes y Jefas de Estado y de Gobierno.

Sobre la participación de Nicolás Maduro en dicho evento internacional había cierta expectativa, debido a la condición por la que atraviesa actualmente ante la opinión pública internacional, ante diversos temas relacionados a la supuesta violación de derechos humanos, el no reconocimiento de algunos gobiernos de la región como mandatario y las acusaciones y solicitudes internacionales de parte de los estados Unidos y Europa que hay en su contra.

Vale destacar que este no sería el primer evento de corte internacional en el que a última hora Nicolás Maduro suspende su participación.

Facebook Comments
Más recientes sobre este tema
Google News
Haz de Impacto Venezuela tu fuente de noticias aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
NOTICIAS DE HOY
LO MÁS LEÍDO SOBRE ESTO
Más noticias ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x