sábado, enero 22, 2022

¡IBAN LEJOS! Capturan a asesinos de militar que compraba camioneta por Marketplace

Los dos sujetos son miembros del Tren de Aragua. La GNB los capturó entrando a San Fernando de Apure

Dos hombres señalados como los responsables de darle muerte a un efectivo militar y otro civil cuando compraban una camioneta por la plataforma Marketplace, fueron capturados en el estado Apure.

Los sujetos huían hacia la frontera después de que el pasado viernes dieran muerte al sargento de tercera Guardia Nacional Bolivariana Josué David Rondón Rodríguez. cuando este, junto a otras cuatro personas, acudieron al sector El Triángulo de Palo Negro, en el estado Aragua, para verificar una camioneta Silverado que tenían pensado comprar y que divisaron a través de la plataforma de compras Marketplace.

Los detenidos fueron identificados como Gabriel Antonio Montilla Álamo, mejor conocido como El Chuy y Carlos Daniel Bermúdez Pérez Pérez, alias El Enano.

Los dos hombres tienen diversas solicitudes ante los tribunales competentes y son miembros activos de la peligrosa banda que azota el centro del país denominada el Tren de Aragua.

Le puede interesar: ATRAPAN A «DOÑA FLOR» en el estado Zulia: ayudó a matar a puñaladas a uno de dos sus maridos

La información preliminar del caso indica que los sujetos viajan hacia el estado Apure y al ingresar a la ciudad de San Fernando de Apure, por el puente María Nieves, la GNB los captura en un punto de control. Su intención era internarse hacia la frontera colombo-venezolana para huir ya que estaba plenamente identificados.

Marketplace fatal

La misma fuente comentó que tanto El Enano como El Chuy habrían participado directamente en la emboscada donde le dispararon al militar y sus acompañantes. Vale acotar que durante este ataque ocurrido la tarde del viernes #15Oct, otra persona resultó muerta y dos más heridos. Todos acompañantes del militar.

El Tren de Aragua, como organización criminal, recientemente orienta sus acciones criminales a ofrecer productos por la plataforma Marketplace. Por allí enganchan a sus potenciales víctimas.

Ofrecen diversos vehículos a precios accesibles y se citan con sus víctimas en lugares públicos para enseñar los autos. Posteriormente proceden a interceptar a los incautos para robarlos.

En el caso del militar, aparentemente este ofrece resistencia al ataque de los maleantes. Por ello les disparan a las víctimas que viajan con él en el vehículo.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓