jueves, abril 25, 2024

¿IBAN A UN RETIRO ESPIRITUAL? Consternación en Táchira por desaparición de dos familias

Miyeilis Flores
Miyeilis Flores
Periodista digital

Los cuerpos de seguridad están informados de los casos y los familiares están a la espera que inicien las investigaciones necesarias para dar con el paradero de al menos 15 personas en el municipio Jauregui

A 15 se eleva el número de personas desaparecidas, pertenecientes a dos familias, en La Grita, hecho que ha causado conmoción en la comunidad.

Según la prensa local desde hace más de 15 días, al menos nueve integrantes de una familia del municipio Jáuregui se encuentran desaparecidos. Mientras que este sábado, se conoció de una segunda familia que también desapareció en la misma  circunstancias.

Familiares denuncian

A través de las redes sociales familiares presumen que el hecho pudo haberse registrado en las montañas de esa jurisdicción.

Lo cierto es que circulan cualquier cantidad de rumores, entre las cuales cobra fuerza de que la desaparición  podría estar relacionado con una secta religiosa.

Esta hipótesis esta basado en el hecho de que estas personas se dirigían presuntamente a un “retiro espiritual.”

Otra de las preocupaciones de la familia es que al parecer una de las mujeres habría llevado a su bebé de pocos días de nacida.

Lea también: ¡ESTÁN GRAVES! Aberrado viola a sus dos hijastras y le causa lesiones

¿Quiénes son?

El portal La Prensa Táchira informó que entre los desaparecidos se encuentran Roselis Viviana Luna Roda de 28 años de edad; Dorimar Roxely Prato Luna de 8 años; Valery Sofia Prato Luna ( aproximadamente 8 días de nacida); José Manuel Mora de 10 años; José Alejandro Mora Luna de 6  años;  Dickson Alberto Luna Gutiérrez de 14 años y Brígida del Socorro Roa de 56 años.

Otra familia desaparecida  

El medio La Grita Digital informó  este sábado que otra familia de 6 integrantes también desaparecieron.  Se trata de Teresa García de 53 años, Carlos Peñas de 30 años, Francy Peña de 27 años, Wilffrido Serrano de 32 años y un bebé de tan solo un año identificado como Juaquín Serrano.

Se pudo conocer que los cuerpos de seguridad y familiares manejan como hipótesis que se trata una secta religiosa presente en la zona. Hasta los momentos no se tiene más conocimiento sobre este hecho por lo que desde la Prensa del Táchira se está intentando contactar con los familiares para esclarecer estos acontecimientos.

Los cuerpos de seguridad están informados de los casos y los familiares están a la espera que inicien las investigaciones necesarias para dar con el paradero de las 15 personas.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x