jueves, junio 24, 2021

HURTÓ DOS FUSILES DE BASE MILITAR: matan a soldado y lanzan su cuerpo en una fosa en Anzoátegui

El sargento segundo del Ejército, Samir José Astudillo Marcano, desertó de la Base de Seguridad Petrolera en el estado Anzoátegui con dos fusiles Ak-103. Al soldado lo hallaron muerto con un golpe en la cabeza en una fosa en la población de Coloradito. No han recuperado las armas

De un golpe en la cabeza matan a un soldado que desertó de la Base de Seguridad Petrolera, municipio Independencia del estado Anzoátegui.

Según el periodista Javier Ignacio Mayorca, el sargento segundo del Ejército, Samir José Astudillo Marcano, luego de recibir el golpe, arrojaron su cuerpo en una fosa en la población de Coloradito de la entidad.

Un reporte militar indica que horas antes de morir, Astudillo Marcano robo dos fusiles Ak-103 del parque de armas de la Base de Seguridad Petrolera, que estaba a cargo de su vigilancia.

Lea también: La miseria impulsa a los venezolanos a huir

Asegura el blog Crímenes y Castigo que una de las hipótesis que se maneja es que el sargento del Ejército, negoció la venta de esas armas con delincuentes que acabaron con su vida.

El Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional iniciaron las investigaciones e interrogaron a otro efectivo de la tropa.

Se conoció también que el otro soldado, quien también estaba asignado a la vigilancia del parque de armas esté involucrado en el hecho.

Mayorca informó que no han recuperado los dos fusiles Ak-103 que son parte del parque de armas.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓