jueves, septiembre 16, 2021

¿Humo blanco a la vista? Jorge Rodríguez estima «acuerdos parciales pronto»

Rodríguez señaló que las negociaciones se vienen dando en «un ambiente cordial, que implica un elemento positivo». Incluso habló de «acuerdos parciales pronto»

Una muy buena disposición de las partes para lograr «acuerdos parciales pronto», sería uno de los resultados preliminares del diálogo en México que realizan actores políticos de la vida nacional.

La afirmación corresponde al vocero de la delegación de la administración Maduro, Jorge Rodríguez.

«Acabamos de culminar esta jornada del día de hoy (sábado), hemos venido trabajando principalmente en acuerdos parciales”, indicó Rodríguez citado por Caraota Digital.

Los puntos de interés común tienen que ver con “todo relacionados en la atención para el pueblo de Venezuela, precisó Rodríguez.

Lea También: Diálogo en México: Blyde aspira alivio a la crisis humanitaria y el regreso a la democracia

En términos cordiales

En torno a las negociaciones, señaló que se vienen dando en «un ambiente cordial, que implica un elemento positivo». Sin embargo, aclaró que es muy arduo el trabajo.

«Estamos atentos a que todas las garantías económicas que le han sido robadas, es una muy buena oportunidad para que los habitantes de nuestra patria recuperen su libertad económica», dijo durante la rueda de prensa citó el portal Alberto News

Asimismo, reiteró la disposición de su delegación «a los efectos de que consigamos acuerdos parciales pronto».

Rodríguez, explicó que este sábado estuvieron acompañándolos el Reino de los Países Bajos y el gobierno de la Federación Rusa.

Advirtió que «el tema de los países acompañantes es algo que vamos a abordar en sucesivas reuniones».

En tal sentido se estima que se sumen otros actores.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓