miércoles, agosto 17, 2022

Hospitalizan a PIEDAD CÓRDOBA por problema de tensión

La dirigente de izquierda colombiana estaría en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica en Medellín

La senadora colombiana por el Pacto Histórico, Piedad Córdoba, estaría hospitalizada en la unidad de cuidados intensivos de una clínica privada en la ciudad de Medellín.

Diversos medios colombianos, entre ellos nuestra cadena hermana RPTV, manifiestan que la senadora de izquierda habría tenido problemas con la tensión baja, por lo que tuvo que ser ingresada de emergencia a la clínica privada Del Rosario.

https://twitter.com/NoticiasRPTV/status/1549093323448672257?s=20&t=7Tpvzlww_Vpny09Gg4Jcrg

Los medios neogranadinos manifiestan que la situación de salud de Piedad Córdoba se conoció este lunes, pero la líder político estaría hospitalizada desde el fin de semana, cuando familiares decidieron llevarla a un centro asistencial.

Le puede interesar: ESPERAN POR EL INAC: Aerocivil autorizó a Avianca y Wingo para reanudar vuelos de Colombia a Venezuela

Según el diario El Colombiano, durante el fin de semana Córdoba habría entrado en un cuadro de descompensación, el cual podría estar relacionado a la etapa post Covid, ya que la senadora estuvo contagiada hace algunos días de coronavirus.

Al parecer, según información extraoficial sobre su estado de salud, la situación de la senadora sería estable.

La investigación contra Piedad Córdoba

Sobre la senadora Piedad Córdoba hay una serie de averiguaciones que lleva a cabo la justicia colombiana.

Entre los casos que destacan se encuentran su posible relación con el empresario barranquillero Alex Saab, por supuesto lavado de dinero proveniente de las cajas Clap.

Otro hecho es los supuestos actos ilícitos en el que estarían involucrados parte de su familia, sobre todo su hermano Álvaro.

El más reciente fue su detención por unas horas en Honduras, cuando pretendía viajar con 68 mil dólares en efectivo que no había declarado.

Vale acotar que en plena campaña política, el ahora presidente de Colombia, Gustavo Petro, le pidió a Córdoba mantenerse al margen y que atendiera las acusaciones en su contra.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x