domingo, julio 3, 2022

Hospitalizan a Anitta por intoxicación alimentaria

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

La cantante brasilera se encuentra en observación

La cantante Anitta fue internada en un hospital de Río de Janeiro por una intoxicación alimentaria; según informó la oficina de relaciones públicas de la artista. El diario O’Globo afirma que se encuentra en un centro de la zona sur de la ciudad.

Según lo enviado por la oficina de la brasilera, se encuentra recluida desde el martes. «Anitta está internada en un hospital de Río de Janeiro, después de sentirse mal en casa. La cantante pasó por diversos exámenes que indicaron el diagnóstico de infección alimentaria», indicó la nota de prensa.

Asimismo, de acuerdo al diario mencionado, «Anitta está bajo cuidados médicos y recibiendo medicación e hidratación. La cantante, todavía sin previsión de alta, pasará esta noche internada». No obstante, O’Globo reveló dónde está ubicado el centro asistencial donde estaría la intérprete.

Lea también: Paris Hilton vuelve a comprometerse

El importante diario de Brasil también destacó en la nota que el mismo día del anuncio de la hospitalización, es decir el miércoles; que a Anitta la incluyeron en una lista elaborada por la revista estadounidense Time de los 100 «líderes del futuro». La cantante y el excandidato a la alcaldía de São Paulo, Guilherme Boulos (PSOL), son los únicos brasileños en el ranking».

Anitta está considerada como la artista brasilera más importante de la actualidad. Se mueve por igual entre el funk, el reguetón y el pop. Además, es amiga de muchas de las llamadas «influencers» estadounidenses. Por su éxito en ese país, la llamaron para ofrecer uno de las performances de fin de año en Times Square.

Entre sus planes futuros está el lanzamiento del álbum «Girl from Rio». Para apoyar la promoción de Loco, el primer sencillo de ese trabajo musical, Anitta estuvo a principios de año filmando en Aspen. Lo llamativo de eso fue que salió en bikini a esquiar en los campos nevados de Colorado.

Anitta publicó en su Instagram el nombramiento que le hizo la revista Time.
Anitta publicó en su Instagram el nombramiento que le hizo la revista Time.
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

1 COMENTARIO
Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
La mas nueva Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
1
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x