lunes, septiembre 27, 2021

HORRORIZADOS quedaron en Lara con el cuádruple homicidio de la familia Aguilar

Un aborrecible cuádruple asesinato dejó estupefactos a los vecinos del sector El Degredo en el estado Lara. Todavía no salen de su asombro

El hecho ocurrió este viernes 13 de agosto, cuando un hombre asesinó a sangre fría a sus padres y a sus dos hermanas, una estaba embarazada.

El cuádruple homicidio de la familia Aguilar ocurrió en el sector El Degredo, en el municipio Andrés Eloy Blanco, a una hora de Sanare, en el estado Lara.

Los vecinos no salen de su asombro por el horrendo crimen, al punto que atraparon y golpearon al presunto homicida.

El parte policial indica que el sujeto fue identificado como José Vicente Aguilar Manzano de 22 años de edad.

Se presumen que cometió los homicidios con un machete.

Lea también:

Horror en la comunidad

Se pudo conocer que los vecinos al darse cuenta que José Vicente habría cometido una masacre lo agarraron y golpearon, lo detuvieron mientras llamaban a las autoridades.

Una vez que llegaron funcionarios de la Policía del estado Lara se lo entregaron y automáticamente fue detenido.

La familia Aguilar

Las víctimas fueron identificadas por los pobladores como: Antonio Vicente Aguilar de 56 años; su esposa, Reina del Carmen Manzano de 52.

Asímismo sus hijas María Isabel Aguilar de 20 y Yenny Carolina Aguilar de 30; se confirmó que una de las hermanas estaba embarazada.

En el sitio del crimen se presentaron comisiones de la Policía de Lara y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para determinar las causas e indagar las razones.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓