jueves, enero 21, 2021

HORROR EN COLOMBIA: hallan a orillas de un río el cuerpo de la niña de 4 años raptada en Caldas

El cuerpo de la niña de 4 años raptada junto a su hermanita de 18 meses el pasado fin de semana en Caldas, Colombia lo hallaron a orillas de un río que desemboca en el Cauca. Colombianos están conmocionados porque esta es la segunda menor en menos de una semana muerta a manos de desconocidos

Autoridades de Colombia hallaron el cuerpo de la niña de 4 años que fue raptada el pasado fin de semana junto a su hermanita de 18 meses en el municipio Aguadas, departamento de Caldas.

La mañana de este miércoles hallaron el cuerpo de la pequeña, María Ángel Molina Tangarife, con la ayuda de un dron, en el sector Plan del Oro, cerca del lugar donde se reportó su desaparición.

La información de la muerte de la menor la confirmó el secretario de Gobierno de Caldas, Jhon Jairo Castaño.

Según Noticias Caracol, el hombre señalado de raptar a las dos menores dijo a las autoridades que lanzó a María Ángel al río Arma, el cual desemboca en el Cauca.

El padre de la menor, quien es bombero, formó parte de la búsqueda de la niña que se concentró en el afluente donde encontraron unas prendas de vestir, que se presume eran de la menor.

Lea también: ASESINOS FUGADOS: matan a tiros a trochero venezolano en la frontera

El presunto responsable de este crimen lo capturaron en Abejorral, Antioquia , luego de que se le encontrara con una niña de un año y medio en brazos, de la cual no pudo explicar su parentesco.

Se conoció que esta persona citó a la mamá de las pequeñas para supuestamente entregarles unos regalos, pero agredió a la mujer para quitarles a sus hijas.

LO MÁS LEÍDO

CARA A CARA: Gobiernos militares no salen con votos

Varnagy considera que Maduro está soportado en el poder por los militares.

DESMANTELAN grupo delictivo que traficaba medicinas

La Guardia Nacional Bolivariana capturó, tres ciudadanos integrantes de una red que traficaba medicinas en el estado Bolívar Efectivos militares del punto de control “Marcella”...

DISPUESTO A CONVERSAR CON GUAIDÓ. Jorge Rodríguez: administración de Maduro ansiosa de diálogo con Biden

“Esta nueva Asamblea Nacional está adoptando el enfoque más amplio posible hacia el diálogo”, dijo Jorge Rodríguez.

Sigue leyendo ↓ ↓