jueves, junio 30, 2022

¡HORRIBLE! Exconstituyente huye de sus secuestradores pero degüellan a su escolta

Se trata del exconstituyente Wilhelm Torrellas. Los hechos ocurrieron en el Callao, estado Bolívar y los organismos de seguridad investigan el caso

Al exconstituyente Wihelm Nolberto Torrellas Martínez lo secuestraron el 27 de marzo, en el sector El Perú, municipio El Callao del estado Bolívar. Lamentablemente, asesinaron a su escolta, pero él puso escapar de sus captores.

El parte oficial del caso señala que Torrellas Martínez transitaba junto a su escolta por la calle principal del sector El Perú. Iba en una camioneta Toyota Hilux, cuando dos sujetos los interceptados. Tras someterlos a punta de pistola se los llevaron a una zona montañosa.

Según la minuta, los sujetos habrían acusado al exconstituyente de «ser informante de la Dgcim. Por ello le pidieron 15 kilos de oro para liberarlo. Si no entregaba el oro, iban a tomar medidas drásticas.

Como pasaban las horas y los delincuentes no recibían el pago, cumplieron con su palabra. Asesinaron al escolta Herney Ruíz. Lo degollaron y luego le cortaron la cabeza.

Aterrorizado, Torrellas Martínez, puso escapar de sus captores en la madrugada del 28 de marzo. Logró esconderse de los elementos y al amanecer se acercó a un lugar donde pudo comunicarse con sus familiares, quienes lo rescataron.

Lea también: PAPA FRANCISCO nombra a monseñor Carlos Enrique Curiel Herrera Obispo Titular de la Diócesis de Carora

Wuihelm Torrellas denunció el secuestro, así como el asesinato de su escolta. Las autoridades acudieron al lugar de los hechos, pero hasta el momento, no han dado con los responsables, ni con el cuerpo de Herney Ruíz.

Una vez recabada la información necesaria, se conformó una comisión integrada por francotiradores de las FANB, comandos Rurales de la GNB, Conas y Cicpc; quienes se dirigieron al lugar donde se ejecutó el secuestro, y hallaron la camioneta del ex-constituyente Torrellas.

Durante la revisión, los funcionarios procedieron a abrir la puerta del piloto, la cual tenía atada una trenza en uno de sus extremos, con una granada, la misma se activó y explotó. El hecho dejó cuatro efectivos militares heridos.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x