sábado, julio 2, 2022

¡HORRENDO! Niña de 11 años era violada por su padrastro desde que tenía 8

En el estado Carabobo atraparon a Juan Hernández Torres quien violaba a su hijastra y la obligaba a callar bajo amenazas, pero la niña tenía un diario donde lo escribió todo y la madre lo leyó

En San Diego, estado Carabobo, detuvieron a un sujeto por abusar sexualmente de su hijastra de 11 años. El aberrado cometió los actos desde que la pequeña tenía 8 años.

La información la dio a conocer el director nacional del Cicpc, Douglas Rico, en Instagram. La denuncia se atendió «de manera inmediata», dijo Rico.

Relató que el abuso sexual se conoció a través de la madre de la menor. Ella manifestó que Juan Ernesto Hernández Torres de 51 quien era su pareja sentimental estuvo abusando de manera continua de su hija.

«La situación quedó al descubierto tras haber leído el diario de la victima. Allí la menor documentó todas las atrocidades a las que fue sometida». Además, la mantuvo bajo amenazas constantes para obligarla a guardar silencio.

Lea también: BUSCAN COMIDA: se escaparon 40 monos del Zoológico de Las Delicias en Maracay

Inmediatamente se iniciaron las investigaciones del caso bajo y se determinó la responsabilidad de Hernández Torres en este terrible hecho delictivo.

Luego de ubicar al sujeto, lo capturaron en la calle Padre Alfonzo del sector Los Colorados en la parroquia San José. El caso está a la orden de la Fiscalía 22º del MP de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

1 COMENTARIO
Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
La mas nueva Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
1
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x