miércoles, enero 20, 2021

Hombre que intentó lanzarse de la sede del CICPC está acusado de feminicidio

Parecía una escena sacada de película, pero no, se trató de la vida real. El piso 9 de la sede del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) fue el escenario de un intento de suicidio. El hombre que quiso huir de la justicia terrenal, es acusado de la muerte de una mujer.

El hombre, cuyo intento de suicidio se viralizó en las redes sociales, fue identificado como Leo Ramón Duque Zambrano, de 36 años de edad. Y se encontraba en la División de Víctimas Especiales del CICPC, denunciando la desaparición de su pareja.

La víctima de Duque Zambrano ha sido identificada como Neidys Josefina Chirinos, de 19 años de edad. Y su cuerpo fue encontrado por los detectives en la vivienda que compartía con su victimario. Según reseñó en Twitter el periodista Román Camacho.

Lea también: FAES abate al Nerio de Petare, presunto homicida de un CICPC

Al realizar la inspección de la residencia donde vivía la pareja, notaron una pared que era nueva, la tumbaron y encuentran el cuerpo de Chirinos dentro de la pared.

El día que Duque Zambrano estaba siendo interrogado por el caso, se encontraba esposado en la cornisa del piso 9 en el ala sur, cuando amenazó a los funcionarios del CICPC con quitarse la vida saltando al vacío.

Los bomberos del Distrito Capital evitaron el suicidio y lo entregaron nuevamente a los funcionarios policiales. El sujeto será presentado ante el Ministerio Público. Hasta el momento se desconoce el móvil del hecho.

Agentes de investigación se encuentran realizando la necropsia del cadáver., según detalló sobre este caso el comisario general del CICPC, Douglas Rico.

Lohena Reverón
Lohena Reverón
@lareveron10

LO MÁS LEÍDO

OFRECEN RECOMPENSA: presumen que un indigente abusó, torturó y asesinó a niña de 11 años en el Cauca

Autoridades ofrecen recompensa a quien informe del paradero del asesino de la niña de 11 años del Cauca

CARA A CARA: Gobiernos militares no salen con votos

Varnagy considera que Maduro está soportado en el poder por los militares.

Bachelet repudia acciones contra libertad de expresión en Venezuela

Michelle Bachelet cuestiona nuevos ataques a la prensa venezolana.

Sigue leyendo ↓ ↓