jueves, febrero 2, 2023

Hombre que AHORCÓ a niño en Acarigua muere durante enfrentamiento

El sujeto era buscado por la policía tras cometer el abominable crimen durante un robo

Un hombre que era buscado por el asesinato de un niño de once años durante un robo en la población de Acarigua, estado Portuguesa, murió durante un enfrentamiento con la policía.

Fuentes policiales indican, que después de conocer la identificación del presunto responsable de haber ahorcado al niño de once años dentro de su casa, el pasado #23Ene, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), realizó un operativo en la ciudad en búsqueda de Jhunior Giovanny Piña Gonzalez, alias EL CHIPI.

Horas más tarde del homicidio del niño de once años, los detectives acudieron al hogar de El CHIPI, ubicado también en el mismo barrio 5 de Diciembre, donde fue asesinado el niño dentro de su hogar.

Dentro de la casa del antisocial, quien presentaba expedientes por robo y hurto, la policía científica encontró supuestamente objetos que fueron sustraídos de la vivienda de la víctima, además de la ropa manchada en sangre.

No deje de ver: AHORCAN con una cuerda a niño de 11 años durante robo en Acarigua

Los familiares de EL CHIPI no dieron información alguna sobre el paradero del presunto asesino. Sin embargo, la policía continuó tras su pista.

En horas de la noche del mismo #23Ene, el CICPC logra ubicar en el barrio Santa Elena, avenida 3 entre calles 4 y 5, en una casa sin número, a Piña González, quien según el informe policial, se habría enfrentado a tiros con los funcionarios.

Muerte Acarigua

En días pasados se conoció la noticia del asesinato de un menor de once años, quien fue maniatado, golpeado y ahorcado durante un robo.

El evento ocurrió en el barrio 5 de Diciembre de la ciudad de Acarigua, donde la víctima se encontraba dentro de su casa solo, mientras que su madre había salido a hacer unas diligencias.

Al regresar, la mujer no encontró a su hijo y comenzó a buscarlo por toda la casa, hasta que lo encontró dentro del baño muerto.

Facebook Comments
ENTÉRATE DE MÁS
Google News
Haz de Impacto Venezuela tu fuente de noticias aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
NOTICIAS DE HOY
LO MÁS LEÍDO SOBRE ESTO
Más noticias ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x