jueves, agosto 11, 2022

LO ATRAPARON LOS HIJOS: hombre abusó sexualmente de una octogenaria en Aragua

Alicia De La Rosa
Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

El hombre llegó a la vivienda de la octogenaria en Aragua, la sometió con un cuchillo, la llevó bajo amenaza a una habitación, la golpeó y abuso sexualmente de ella. Los hijos de la mujer llegaron y lo atraparon

Un hombre de 50 años de edad irrumpió en la vivienda de una octogenaria en el minicipio Girardot del estado Aragua a quien con un arma blanca la amenazó y la llevó hasta su habitación.

Allí el aberrado lesionó de varios golpes a la anciana y luego abusó de ella sexualmente. En el acto llegaron los hijos de la mujer, quienes llamaron a la policía.

El Ministerio Público realizó las investigaciones y este jueves presentó las pruebas ante los tribunales donde se condenó a 15 años y 11 meses de prisión a Javier Vivaldi Oropeza de 50 años de edad.

Lea también: CON UN CUCHILLO LE PERFORÓ EL CUELLO: asesinan a una migrante venezolana en Cundinamarca

La mujer de 82 años de edad presenta lesiones y maltrato en el cuerpo y aseguran sus hijos que si no llegan a tiempo estaría muerta.

La Fiscalía 24ª de Aragua ratificó la acusación contra Vivaldi Oropeza, por el delito de acto sexual con víctima especialmente vulnerable, amenaza y violencia física.

Según nota de prensa de la Fiscalía, el imputado deberá cumplir con la condena en el centro penitenciario de Tocorón, estado Aragua.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x