miércoles, octubre 21, 2020

Hit musical: video de Ozuna el más visto en últimas 24 horas

En su estreno el video de Ozuna alcanzó 6,2 millones de visitas en YouTube. El tema tiene la colaboración de Sia y la rapera Dija Cat

«Del mar» es el nuevo video de Ozuna que ha causado furor en el mundo en las últimas 24 horas.

Este sábado los representantes del cantante informaron que el audiovisual ha sobrepasado los 6.2 millones de vistas en YouTube en tan sólo un día de su estreno.

El tema realizado en colaboración con la cantante australiana Sia y la rapera Doja Cat, es el más visto en el mundo en las últimas jornada.

El video sobrepasó en visitas a nuevo audiovisual de la estrella canadiense Justin Bieber y el estadounidense Benny Blanco “Lonel. También sobrepasó el del intérprete colombiano Camilo, “Vida de rico”.

El clip de “Del Mar”, dirigido por el venezolano Nuno Gomes y su compañía productora, Compostela Films, presenta a Ozuna y Doja Cat bajo el mar. Posteriormente se les une Sia como un holograma de sirena, detallaron los representantes del artista boricua en un comunicado de prensa.

“Del Mar” es el nuevo éxito del cuarto álbum de estudio del artista, ENOC, cuyo título es una abreviatura de la frase de identidad artística, “El Negrito Ojos Claros”.

Lee también: Nina Sicilia desmiente salida del Miss Venezuela

El disco, hasta el momento, ha logrado más de 246 millones de reproducciones en las diversas plataformas musicales, informaron los representantes de Ozuna en el comunicado.

Además, el disco cuenta también con las colaboraciones de Daddy Yankee, J Balvin, Karol G, Wisin, Nicky Jam y el dúo Zion & Lennox.

LO MÁS LEÍDO

Gwyneth Paltrow se desnuda (incluye foto)

La actriz celebró "chinita" sus 48 años Gwyneth Paltrow cumplió 48 años y los celebró... desnuda. La actriz mostró...

Joaquín Phoenix llama River a su primer hijo

El actor honra en su primogénito la memoria de su hermano mayor Joaquín Phoenix y su prometida Rooney Mara...

RABIA CRECIENTE: 28 protestas en 10 estados por malos servicios y falta de gasolina

El Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (Ovcs), contabilizó 28 protestas en 10 estados del país, solo el fin de semana.

Nina Sicilia desmiente salida del Miss Venezuela

La Gerente de la organización aseguró que sigue trabajando y también negó un intento de secuestro La Gerente general...

Sigue leyendo ↓ ↓