viernes, agosto 12, 2022

¡HISTORIA! Ocho peloteros venezolanos estarán en el Juego de Estrellas de la MLB

Por tercera vez, ocho venezolanos participarán en el Juego de las Estrellas de la MLB y es la primera vez que una pareja de hermanos criollos figura este clásico

El talento venezolano sigue brillando en uno de los países con el mejor béisbol del mundo. Estados Unidos continúa reconociendo la calidad de los peloteros criollos al incorporarlos en el Juego de las Estrellas de la MLB.

Este domingo, publicaron los rosters de la Liga Nacional y la Liga Americana para el Juego de las Estrellas, que se llevará a cabo en el Dodgers Stadium de Los Ángeles, el 19 de julio.

En el viejo circuito, estarán los hermanos Willson y William Contreras, además de Ronald Acuña Jr. En la Liga Americana dirán presente José Altuve, Miguel Cabrera, Luis Arráez, Andrés Giménez y Martín Pérez.

Por tercera vez habrá ocho criollos en el encuentro, la cantidad más alta de la historia, pues en 2014 y 2018 también participaron ocho venezolanos.

Otro dato interesante es que los  Contreras son la primera pareja de hermanos venezolanos en este Clásico y la quinta de la historia.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x