lunes, julio 26, 2021

Hilda Abrahamz publica tuit que preocupa a sus fans

Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

La actriz, quien es bastante crítica de la situación venezolana, recibió el apoyo de sus seguidores

La artista venezolana Hilda Abrahamz encendió las alarmas de sus seguidores en Twitter; al publicar un mensaje en el que hasta con un emoji expresó su preocupación. Inmediatamente, el mensaje contó con el apoyo de sus seguidores; quienes entre chistes y bromas trataron de subirle el ánimo.

«Me siento atrapada en mi propio país» escribió la actriz, acompañado por un emoji de tristeza. Sus seguidores comenzaron a escribirles mensajes de ánimo; así como también a contarles sus propias experiencias a fin de solidarizarse con el momento por el cual atraviesa.

Hilda Abrahamz no dio mayores detalles del porqué de su mensaje. Tampoco respondió a los comentarios. Uno de los usuarios le dijo que le «encantaría estar atrapado en tu corazón (aunque sea Virtual)». Otros, contaron sus aprehensiones al haber emigrado y, ahora, enfrentar otra realidad.

Lea también: Spielberg firma acuerdo para producir para Netflix

Actualmente, la actriz está de regreso a las pantallas venezolanas; gracias a la repetición de Ka ína. Se trata de una telenovela que hace 26 años protagonizó junto a Viviana Gibelli y Jean Carlo Simancas. De allí que algunos de los comentarios a la publicación invitaban a Hilda «a buscar al chalanero».

Asimismo, es muy activa creando contenido en las redes Instagram y TikTok, plataformas que le permiten a Hilda Abrahamz estar en un constante intercambio con sus seguidores. Ahí constantemente expresa sus opiniones sobre la situación venezolana, de la cual es muy crítica.

LO MÁS RECIENTE

Sigue leyendo ↓ ↓