martes, abril 13, 2021

HERMANOS ASESINOS: crimen conmociona a EE.UU.

Aterradora masacre de una familia conmociona a Estados Unidos, fue cometida por dos hermanos asesinos, el homicidio sucedió a sangre fría

Los hermanos asesinos, de su familia, cometieron el homicidio y luego se suicidaron, no sin antes justificar la masacre en una carta.

Sucedió en Allen, en TexasEE.UU. cuando los hermanos Farhan y Tanvir Towhid de 19 y 21 años respectivamente decidieron matar al resto de su familia.

Luedo de cometer el asesinato los dos jóvenes se quitaron la vida, informaron las autoridades.

Lea también: Casa Blanca descarta imposición de un pasaporte de vacunación en EE.UU.

Quienes también encontraron un escrito de donde Farhan y Tanvir afirmaban que sufrían de depresión y justificaban la masacre porque no recibieron tratamiento.

Además, la nota revelaba que venían planeando el suceso hace un mes. Desde febrero habrían pensado el crimen.

“En lugar de mortificarlos con nuestro suicidio, nos los llevaremos con nosotros”, se leía en el mensaje de los hermanos asesinos.

Investigaciones de las autoridades confirmaron que uno de los homicidas consiguió un arma diciendo que la utilizaría “para proteger la casa”.

También afirmaba que “el control de armas en Estados Unidos es un chiste” y contaba que Tanvir consiguió el arma con el que cometieron el asesinato a sangre fría.

LO MÁS LEÍDO

ARREAZA trata a EE.UU. de “irracional” y a Colombia de “vecino incomodo”

El canciller de Maduro, Jorge Arreaza, se refirió a la relación de Venezuela con EE.UU., Colombia y la Unión Europea.

VIVEN ENTRE LAS TUMBAS de la Cota 905 en Venezuela – Testigo Directo

En las tumbas del Cementerio General del Sur conviven vivos con los muertos.

EE.UU. REITERA que no dará dinero a Nicaragua, Venezuela y Cuba por vulnerar DD.HH.

Los representantes de Estados Unidos detallaron las situaciones de Venezuela, Cuba y Nicaragua y lo que debe cambiar para que dejen de oprimir a...

¿Qué pasó con? Roberto Moll

Peruano de nacimiento, boricua por ascendencia y venezolano por adopción, así es este veterano actor que triunfa en las tablas y la TV El personaje...

Sigue leyendo ↓ ↓