lunes, julio 26, 2021

Hermanitos envenenados con pan en México

Lina Caicedo
Reportera, especialista en política social y estratega de comunicaciones

Conmoción por la muerte de la niña de cinco años y el grave estado de salud del niño de siete. Hermanitos se comieron el pan de su mascota. Le contamos cómo

Pretendían terminar con la vida del perro de la casa, pero el destino jugó una mala pasada. Fueron los hermanitos quienes se comieron el pan envenenado.

Trascendió que la niña de cinco años falleció mientras su hermano de siete está grave.

El suceso ocurrió en Veracruz, México, cuando la madre de los menores había salido para asistir a una junta escolar.

Los hermanitos Jacobo y Adriana jugaban en el patio de su casa, cuando de pronto encontraron porciones de pan que alguien arrojó en su domicilio.

Lea también: DESGARRADOR: encuentran cuerpos sin vida de dos niños de 4 y 10 años en el derrumbe en Miami

Entre tanto la curiosidad de los pequeños los llevó a que se comieran el alimento que fue manipulado con veneno que alguien colocó para asesinar al perro de la familia.

Según reportaron medios internacionales Adriana estaba jugando junto a su hermano Jacobo, de siete años, cuando comenzaron a ingerir el pan que estaba en el patio de su vivienda.

Por su parte la madre de niños, Hermila Gutiérrez, fue notificada que la menor de edad comenzó a sufrir convulsiones inmediatamente después de ingerir el pan.

La mujer está inconsolable en el municipio de Veracruz, en México, y la comunidad no sale del asombro ante la situación.

Testigos culparon a un vecino de lanzar el pan con el fin de matar al perro que vive en la casa.

LO MÁS RECIENTE

Sigue leyendo ↓ ↓