miércoles, agosto 10, 2022

Heridos en emboscada cuatro funcionarios del CICPC

Durante un operativo de seguridad en los Valles del Tuy, estado Miranda, cuatro funcionarios del CICPC resultaron heridos. Los uniformados fueron atacados por sujetos armados en horas de la noche del pasado sábado.

El hecho se registró específicamente en la zona rural Agua Amarilla, parroquia Nueva Cúa del municipio Urdaneta. Los malhechores atacaron a los oficiales adscritos al Eje de Homicidios de los Valles del Tuy con una granada y disparos.

El ataque violento fue reseñado por Delmiro de Barrio, a través de su cuenta de Twitter. Además detalló que los funcionarios del CICPC heridos fueron ingresados en el hospital Dr. Rafael Osío de Cúa. En el lugar están recibiendo atención médica.

Lea también: Por un mensaje en el celular hombre le tumbó tres dientes a su novia

Jhanardo Rangel, inspector jefe, presentó escoriaciones por esquila de vidrio en la región occipital. Mientras que Adrián Piñango, detective jefe, sufrió escoriaciones en miembros inferiores por arma de fuego.

Por su parte, el detective Jhofre Rodríguez resultó con una herida de bala en el hombro derecho. El detective Marcos Blanco presentó excoriaciones múltiples en piernas y tórax.

Las primeras investigaciones indicaron que los atacantes son presuntos integrantes de una banda delictiva que opera en el sector rural Agua Amarilla.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x