martes, mayo 17, 2022

Policías y civiles heridos durante emboscada tras venta fraudulenta en MarketPlace – VIDEO IMPACTO VENEZUELA

Los uniformados acompañaban a las otras víctimas para hacer una revisión a un vehículo cuando fueron emboscados

Cuatro personas, dos de ellos funcionarios de la policía municipal de Sotillo (estado Anzoátegui) fueron emboscados en la población de Magdaleno, en el estado Aragua, cuando se disponían a hacer una verificación de un vehículo ofertado por la plataforma de ventas MarketPlace.

Las víctimas se dirigían a la población para enseñar una camioneta que pusieron en venta, pero en pleno camino fueron atacados a tiros por varios sujetos que salieron de la maleza, según cuentan fuentes policiales.

Las víctimas como pueden evaden el ataque y logran llegar hasta la sede policial ubicada en Magdaleno, para pedir ayuda.

No deje de ver: ¡NO CONTARON CON SU ASTUCIA! Comprador de Marketplace ultimó a dos antisociales que intentaron raptarlo

De inmediato los trasladan hasta un centro asistencial cercano, donde todos fueron atendidos por las diversas heridas de bala recibidas.

Una fuente extraoficial comenta que uno de los heridos se encuentra bajo estricta vigilancia médica, ya que presenta heridas de consideración, por lo que lo mantienen en terapia intensiva.

¡Y dale con MarketPlace!

En reiteradas oportunidades, las autoridades de los diversos organismos de seguridad en todo el país manifiestan a la opinión pública que deben tener mucho cuidado con las ofertas y negociaciones que se puedan hacer a través de la plataforma MarketPlace.

Organismos como el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), hacen casi que a diario llamados para que los usuarios revisen muy bien el historial de vendedores y compradores, así como la propia mercancía.

Hace unos meses atrás, el director del organismo policial, Douglas Rico, habilitó oficinas en todo el país para procesar denuncias en donde esté relacionada dicha plataforma digital.

MarketPlace da para todo. No solamente se han conocido casos de ventas fraudulentas de vehículos y motocicletas. Recientemente, hubo un caso donde unas personas ofertaban órganos humanos a través de esta red social.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x