martes, abril 13, 2021

Henry Stephen niega que esté intubado por la Covid

El cantante venezolano está hospitalizado y en tratamiento

El icónico cantante venezolano Henry Stephen negó que se encuentre en grave estado de salud, como se rumoró el domingo. El intérprete salió al paso a esas afirmaciones en su cuenta de Facebook, donde aseguró que si bien tiene coronavirus, no está en estado crítico por ello.

Stephen relató que el jueves 1 de abril sintió los primeros síntomas; motivo por el cual lo trasladaron al Hospital Militar. «Queridos amigos y familiares. En estos tiempos de pandemia donde el Covid-19 ha tocado a muchas familias y traido tanto dolor al mundo entero, debo decirles que no fui la excepción. El día jueves 1 de abril, luego de sufrir de una bronquitis, sentí un debilitamiento general; donde la saturación del Oxímetro dio por debajo de 80%», comenzó explicando.

Lea también: Miguel Bosé reactiva sus redes sociales

Henry Stephen aseguró que está con tratamiento intravenoso. Foto Facebook
Henry Stephen aseguró que está con tratamiento intravenoso. Foto Facebook

Tras la dificultad respiratoria y la baja saturación, «uno de mis hijos, Daniel Rivas tomó la decisión de llevarme a través de mi sobrino al Hospital Militar; donde se me realizó la prueba y dio como resultado positivo. Debo aclarar que en ningún momento presenté problemas respiratorio; y por lo tanto no me han entubado ni estoy grave como dicen en varios medios y redes sociales».

Henry Stephen dejó claro que «estoy recibiendo el respectivo tratamiento intravenoso y donde se me coloca oxigeno cada tanto para mantener los niveles de saturación. Estoy muy agradecido por las muestras de cariño y empatía de mi bello pueblo, mis familiares y amigos. Para mí, Venezuela es el mejor país de la bolita del mundo y su más grande riqueza es su gente. Espero recuperarme pronto y estar con ustedes cantando nuevamente el Limón, Limonero. Gracias, los quiero con todo mi corazón y Dios y la Virgencita los Bendiga».

En octubre de 2020, Stephen sufrió un ACV por el que aún recibe terapia de rehabilitación.

LO MÁS LEÍDO

ARREAZA trata a EE.UU. de “irracional” y a Colombia de “vecino incomodo”

El canciller de Maduro, Jorge Arreaza, se refirió a la relación de Venezuela con EE.UU., Colombia y la Unión Europea.

VIVEN ENTRE LAS TUMBAS de la Cota 905 en Venezuela – Testigo Directo

En las tumbas del Cementerio General del Sur conviven vivos con los muertos.

¡ALERTA! FundaRedes denuncia que «grupos irregulares se adueñan de Venezuela»

Miembros del ELN, disidentes de las FARC, del EPL e integrantes del FBL están presentes en casi 20 estados del país. La denuncia la hizo Javier Tarazona, director de la ONG Fundaredes. Lo hizo luego de las declaraciones de Vladimir Padrino sobre los hechos en Apure.

FUERTE BAJÓN ELÉCTRICO afectó a Caracas y varios estados de Venezuela

El bajón eléctrico dejó sin luz algunas zonas de Caracas.

Sigue leyendo ↓ ↓