domingo, julio 3, 2022

“¡Hay que salir de Nicolás Maduro!” demanda David Smolansky

El comisionado de la OEA para la crisis de migrantes venezolanos, David Smolansky, sostuvo que la crisis migratoria venezolana es la más grande de toda la región, ya que se trata de más de 5.1 millones de ciudadanos desplazados.

“Actualmente Colombia es el país que ha recibido más migrantes venezolanos”

David Smolansky – comisionado de la OEA para la crisis de migrantes venezolanos

En este sentido, resaltó que esta situación “va más allá de una estadística” ya que se habla de seres humanos que están pasando momentos difíciles, sobre todo en medio de una pandemia que ha obligado a muchos a tomar la decisión de regresar sometidos a los peligros del contagio.

“Cualquier venezolano que sea desalojado en Colombia debe ir a denunciarlo ante las autoridades competentes, ya que está prohibido”

Asimismo, indicó que desde la OEA se han venido promoviendo políticas de protección temporal para los refugiados venezolanos entre los que se encuentran pagos de alquileres así como pagos de servicios.

Conozca cual es la situación actual de los venezolanos refugiados en los distintos países de la región y las políticas de ayuda en la entrevista completa al comisionado de la OEA para la crisis de migrantes venezolanos, David Smolansky en el video del inicio de la nota.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x