martes, mayo 18, 2021

¡HASTA QUE POR FIN! Lila Morillo revela su edad

La zuliana más querida de Venezuela sopló una nueva velita el viernes y al final de la noche dijo cuántos cumplió

Si algo sabe hacer Lila Morillo es crear expectativa. No en balde todo lo hace o dice se convierte en tema de conversación. Su edad, por ejemplo, es un misterio. Mientras biografías, no autorizadas, daban cuenta de que el viernes 14 de agosto cumplió 80 años, ella quiso salir al paso y decir la verdad.

En un video publicado al final de la noche de ese día, en el cual quería compartir cómo había celebrado junto a sus hijas Liliana y Lilibeth, y su nieta, Galilea, Lila Rosa respondió a la incógnita de siempre. «Mamá, ¿cuántos años estás cumpliendo?», le preguntó Liliana. «Los que aparento», le respondió la diva zuliana.

Te puede interesar: Recuerdan a Madera a 40 años de la tragedia en el Orinoco

Al fondo, y no podía ser de otra manera, sonaba El cocotero, uno de sus temas más emblemáticos. Esto, mientras ellas jugaban a calcularle la edad a Lila. «33, 28… mi edad», dijo Galilea.

Lila está agradecida con lo que le pasa

La cantante dijo que la celebración había sido en familia y que está muy feliz con lo que está ocurriendo en su vida. «Cumplir un año es una bendición de Dios. Y con salud», dijo en un momento Lila, al agradecer los mensajes y llamadas que recibió por su nuevo cumpleaños.

Lila Morillo siempre ha sabido dar noticias. Foto Mundo de letras
Lila Morillo siempre ha sabido dar noticias. Foto Mundo de letras

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓