lunes, septiembre 27, 2021

HASTA DEBAJO DE LAS PIEDRAS: buscan a profesor en Colombia que abusó sexualmente de al menos nueve niñas

La Fiscalía de Colombia emitió la orden de captura contra el profesor Herman Berrio, quien se llevó a nueve niñas y abusó sexualmente de ellas

El profesor de una escuela distrital de Bogotá lo buscan las autoridades porque abusó sexualmente de al menos nueve niñas en Colombia.

La Fiscalía Nacional emitió la orden de captura contra el docente  Herman Berrio, quien presuntamente se aprovechó de su cargo para llevar a las niñas a una fundación y abusar de ellas.

Según el abogado de las mujeres que conversó con BluRadio, Alexander Rogelis, espera que el docente lo capturen pronto.

Lea también: Para Iván Duque los golpes a las FARC y al ELN son difíciles porque “están PROTEGIDOS POR VENEZUELA”

“Una vez se haga efectiva la orden de captura por parte de las autoridades, estaremos presentes en las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y la solicitud y media de aseguramiento”, señaló el abogado.

El representante legal dijo estar preocupado porque se corrió el rumor de que el hombre se fue del país.

“Ya llevamos 1 año esperando que se haga un proceso justo frente al profesor y su esposa en contra de todas las cosas que nos hicieron, esperamos pronta justicia”, dijo una de las victimas.

Por este caso, la personería adelanta una investigación disciplinaria para encontrar al docente, apartado de su cargo mientras avanza el proceso.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓