lunes, diciembre 6, 2021

¿HASTA CUÁNDO? Sin miramientos asesinaron a un mecánico venezolano en Perú

Miyeilis Flores
Comunicadora Social egresada de la Universidad Central de Venezuela

El luto tocó la puerta de una familia de migrantes venezolanos en Perú, al arrebatarle la vida a un mecánico de apenas 26 años que fue en busca de una vida mejor. Lo asesinaron sin miramientos

De un balazo en la cabeza fue asesinado un joven migrante venezolano, dentro de un taller de mecánica de motos, situado en el distrito de Carmen de la Legua-Reynoso Callao, Perú.

La víctima, un hombre de 26 años fue identificado como Romel Malavé Otero, de nacionalidad venezolana, que llegó al Perú hace 11 meses y trabajaba como mecánico.

Se pudo conocer que el hermano mayor de la víctima contó que encontró el cadáver, cuando llegó al negocio para salir a cenar junto con su familiar.

Lea También: ¿Quiénes eran los dos jóvenes venezolanos asesinados en Colombia? (+Historia)

Formó una familia en Perú

“Yo tengo tres años (Perú) y lo recibí a él, aproximadamente hace 11 meses. Lo recibí un 25 de diciembre en Lima. Él tiene una niña que está en Colombia y hay una chica que está embarazada [del asesinado] y ya tiene cinco meses”, señaló Yemil Malave.

“Vine a buscarlo como siempre para comer, para compartir, para hacer hora. Lo encontré tirado en el piso”, añadió.

Los informes policiales descartan el asalto como móvil del asesinato, esto debido a que no se reportó pérdidas en el local.

Ajustes de cuentas

Para los agentes de la policía del Callao se trataría de un ajuste de cuentas, reseñó El Comercio.

Las investigaciones determinarán las responsabilidades del caso. Sin embargo, los familiares del venezolano aseguraron que Romel no tenía enemigos conocidos. También agregaron que pasaban la mayor parte de su tiempo dentro del taller trabajando.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓