lunes, diciembre 6, 2021

¿HAMPA COMÚN O SICARIOS? Investigan asesinato del hermano de una candidata del PSUV en Zulia

Efectivos del CICPC desplegaron comisiones para determinar responsabilidades en el caso del asesinato de un hombre de 32 años, en La Cañada estado Zulia; hermano de la candidata del PSUV

La noticia se hizo viral este jueves en redes sociales y medios digitales que dieron cuenta de la misteriosa muerte del hombre; sin aportar mayores detalles.

Ello que los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se apersonaron al lugar para iniciar con las indagaciones correspondientes al caso

Los primeros datos del homicidio se conocieron a través de las redes. El comunicador social Lenin Danieri, en su cuenta de Twitter anunció que el sujeto fue identificado como Fredy Valbuena de 32 años.

Lea También: CON UN DESTORNILLADOR matan a una septuagenaria dentro de su vivienda en Carabobo

Destacó que es el medio hermano de la candidata por la Alcaldía de La Cañada, Ana Carolina Bracho. Sin embargo se desconoce mayores detalles del hecho.

De acuerdo a la prensa local una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se apersonaron al lugar para iniciar con las indagaciones correspondientes al caso.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓