martes, septiembre 28, 2021

Hamburguesa con queso y nuggets de pollo, demandados por violar orden religiosa 🍔

Provocativa publicidad lleva a ciudadana a demandar a prestigiosa cadena de comida rápida. Todo parece indicar que la “tentación” se apoderó de ella

No se pudo aguantar y compró una hamburguesa con queso violando un mandato religioso que le obligaba a mantenerse en ayuno.

Por eso una joven demandó a famosa cadena de comida rápida por obligarla a romper la restricción de ingestión de comida y de alguna manera “pecar” ante la tentación.

La demandante no se pudo resistir ante provocativa publicidad que se presentó ante sus ojos cuando caminaba por calles de Moscú, Rusia.

Tras ver la propaganda de una hamburguesa y nuggets de pollo, entró al establecimiento y pidió sin duda la comida rápida con la que rompió su palabra.

Lea también: ¡PIZZA PARA TODOS! Durante tres años y gratis

Por eso Ksenia Ovchinnikova presentó una demanda contra McDonald’s por anunciar la hamburguesa de queso y los nuggets. Responsabiliza a la publicidad por obligarla a romper su ayuno.

Demanda que se sustenta en violar su compromiso “durante la Gran Cuaresma previa la Pascua ortodoxa” e insultar sus sentimientos religiosos.

“El tribunal recibió un reclamo de Ksenia Ovchinnikova, cuyo acusado es McDonald’s. Actualmente, la fecha de la audiencia preliminar (conversación) sobre este reclamo aún no se ha fijado”, dijo el tribunal donde se presentó la demanda.

Lo cierto es que hecho por la mujer en Moscú, no solo es denunciar a la multinacional de las modas rápidas, también ha logrado “antojar” a más de un comensal.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓