sábado, abril 20, 2024

Hallaron fallecido a adolescente desaparecido en el lago Los Tacarigua

Franklin Delgado
Franklin Delgado
Periodista digital

El joven era un buen prospecto del beisbol aragüeño

Tras de una extensa labor de búsqueda por parte del cuerpo de Bomberos de Aragua en conjunto con Protección Civil y entes de seguridad del estado, este miércoles dieron con el cadáver del joven desaparecido el pasado martes 19 de marzo, en el lago Los Tacarigua, en el sector La Punta de la comunidad de Los Samanes.

Recoge el medio Notitarde que se manejan dos versiones del infortunio, una de ellas es que el joven identificado como Leander Alexander Velázquez Rodríguez, de 16 años de edad, se encontraba en compañía de sus hermanos y amigos en las cercanías del muro de contención de la planta de bombeo en la zona, y aproximadamente a las 4:00 de la tarde decidió lanzarse al lago Los Tacarigua, para darse un “chapuzón”, cuando la corriente lo sumergió y desapareció.

La segunda versión apunta que Velázquez perdió el equilibrio y cayó al lago producto de unas fuertes ráfagas de viento. Entonces los amigos rápidamente se dirigieron en busca de ayuda a la comunidad, quienes realizaron el llamado a las autoridades competentes.

Este miércoles, a primera hora, se reanudó el operativo de búsqueda, pero no fue hasta horas de la tarde cuando dieron con el cadáver del adolescente.

Al lugar se hicieron presentes efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar las tareas respectivas y trasladar el cadáver a la morgue de Caña de Azúcar.

Lea también: ¡SANOS Y SALVOS! Localizaron a los cinco jóvenes extraviados en El Ávila

Prospecto de beisbol

Leangel Alexander era considerado un buen prospecto del beisbol aragüeño y un estudiante del liceo Víctor Lino Gómez de la comunidad de Campo Alegre, parroquia José Casanova Godoy, perteneciente al municipio Girardot, reseña el medio regional.

“Mi hijo era un joven muy tranquilo, no hablaba mucho, su deporte favorito siempre fue el beisbol, es por eso que practicaba en una academia, los profesores lo consideraban un buen prospecto, pero Dios tenía otros planes para él”, dijo su madre.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x