martes, abril 13, 2021

SU PAREJA LA MATÓ POR CELOS: hallan restos de desaparecida enterrada cerca de su casa en Portuguesa

Maikelis Morales Pérez de 22 años de edad estaba desaparecida desde hace cinco meses. Autoridades del Cicpc investigaron el caso y dieron con su pareja, quien presuntamente la mató y enterró cerca de su casa en el caserío El Chigüire, Portuguesa

Luego de estar cinco meses desaparecida, funcionarios del Cicpc hallaron los restos de Maikelis Morales Pérez de 22 años de edad enterrada cerca de su casa.

Según el parte policial, la joven habría sido asesinada por su pareja “por celos” y enterró el cadáver a unos 20 metro de su casa, ubicada en el caserío El Chigüire, estado Portuguesa.  

Se conoció que la pareja de la mujer de 22 años, está identificado como Daniel José Martínez Flores, presunto femicida que se fugó de Portuguesa, luego de cometer el crimen.

Funcionarios del Cicpc le siguieron la pista por meses hasta que dieron con él en Quibor, estado Lara.

De manera extraoficial, La Prensa de Lara conoció por fuentes policiales, que el victimario confesó que mató a Maikelis por celos y enterró en una parcela cerca de la vivienda de la joven.

Lea también: Burlas y crueldad: caminantes venezolanos lo soportan todo para llegar a Chile (+Crónica)

Familiares de la mujer la buscaron por meses en los caseríos, sin resultado y pusieron la denuncia ante las autoridades.

No fue sino hasta este 2 de marzo que funcionarios del Eje de Homicidio se trasladó al caserío El Chigüire, cerca del río Morador en el municipio Ospino para verificar que la osamenta de la dama estaba allí.

Este es el cuarto femicidio que ocurre en la entidad. El primero fue el de las dos jóvenes, Elyannis Martínez de 17 años y Eduarlis Carolina Falcón, de 20, estranguladas y violadas por un hombre que llaman el “monstruo de Turén”.

También se conoció de la muerte de una comerciante de Araure, Carmín Yohanny Sosa, asesinada por su expareja que luego se quitó la vida.

Los tres primeros casos ocurrieron en menos de una semana. Este último, las autoridades estaban tras la pista del asesino.

LO MÁS LEÍDO

ARREAZA trata a EE.UU. de “irracional” y a Colombia de “vecino incomodo”

El canciller de Maduro, Jorge Arreaza, se refirió a la relación de Venezuela con EE.UU., Colombia y la Unión Europea.

VIVEN ENTRE LAS TUMBAS de la Cota 905 en Venezuela – Testigo Directo

En las tumbas del Cementerio General del Sur conviven vivos con los muertos.

EE.UU. REITERA que no dará dinero a Nicaragua, Venezuela y Cuba por vulnerar DD.HH.

Los representantes de Estados Unidos detallaron las situaciones de Venezuela, Cuba y Nicaragua y lo que debe cambiar para que dejen de oprimir a...

¿Qué pasó con? Roberto Moll

Peruano de nacimiento, boricua por ascendencia y venezolano por adopción, así es este veterano actor que triunfa en las tablas y la TV El personaje...

Sigue leyendo ↓ ↓