martes, mayo 18, 2021

Hallan FETO dentro de basurero en Vargas

Feto de unos ocho meses de gestación y con 2 kilos 500 gramos de peso aproximadamente fue abandonado en la mañana de este martes

“Busquen a esa desnaturalizada”, “esa debe estar por aquí cerca”: esos eran los gritos de algunos de los vecinos tras conocerse el hallazgo de un feto en el basurero.

Sucedió en el urbanismo Luisa Cáceres de Arismendi, perteneciente a la Misión Vivienda, situado en Playa Grande, parroquia Urimare.

La dantesca escena ocurrió a las 10:30 de la mañana de este martes. Se trató del cuerpo sin vida de sexo femenino y de unos ocho meses de gestación.

¡TRAGEDIA FAMILIAR! Niño venezolano de 5 años muere al caer del piso 17 de un edificio en Chile

Por su parte fueron trabajadores del aseo urbano de la Gobernación de La Guaira quienes dieron con la dantesca escena.

También se conoció que la criatura estaba envuelta en una sábana de blanca llena de sangre y tenía pocas horas de haber sido arrojado al depósito de desperdicios.

Vecinos informaron del suceso a funcionarios de la Policía de La Guaira, quienes resguardaron el lugar hasta que llegaron funcionarios del Eje contra Homicidios del Cicpc La Guaira y técnicos del Senamecf.

Quienes se encargaron del levantamiento del pequeño cuerpo.

Asimismo se conoció que el feto tenía un peso aproximado de 2 kilos con 500 gramos y que aún tenía restos de la placenta.

Para este miércoles se tiene previsto que se realice la autopsia.

Funcionarios del Eje contra Homicidios del Cicpc La Guaira y técnicos del Senamecf, en el lugar del hallazgo del feto. Foto: cortesía

Amy Torres
@amyytorres

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓