jueves, julio 7, 2022

Hallan en emisora cuerpo del locutor margariteño Alberto Espinoza

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

Las autoridades investigan las circunstancias de su deceso

El conocido locutor radial Alberto Espinoza, uno de los más importantes del medio radial en Margarita, estado Nueva Esparta, fue encontrado muerto en la radio en la que trabajaba. Según informes de prensa, trabajadores de la estación encontraron el cadáver de Espinoza en el interior de la emisora Marejada.

La información divulgada en la cuenta de Twitter @bajolalupa, asegura que el cuerpo del locutor estaba en estado de descomposición. No se dieron detalles de cuántos días podía ser la data del cadáver encontrado en el lugar. Sin embargo, no fue sino hasta este miércoles 24 de febrero que se hizo el hallazgo.

La misma cuenta de Twitter asegura que Alberto Espinoza murió por un infarto. «Un infarto fue la causa de muerte del locutor Alberto Espinoza, quien falleció en el interior de la emisora Marejada 100.1 FM en #NvaEsparta. (La emisora) Estaba cerrada desde hace más de un año, pero él se encargaba del mantenimiento de los equipos», se dijo en el tuit.

Marejada 100.1 FM formaba parte del circuito del mismo nombre, que desde Puerto La Cruz manejaba el merenguero Roberto Antonio.

Lea también: Toño Mauri desafió cuatro veces a la muerte

De acuerdo con el mencionado medio, «Espinoza fue por muchos años, se destaco como locutor comercial en varios circuitos deportivos radiales, entre ellos Bravos, Guaiqueries de Margarita y la voz oficial de los Leones del equipo Leones del Caracas. También se desempeñó como locutor comercial de Unión Radio Deportes».

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x