lunes, marzo 4, 2024

HALLAN CADÁVERES del resto de los ocupantes del helicóptero siniestrado en Portuguesa

El helicóptero, un MD500 matrícula YV200T, cayó al embalse Boconó-Tucupido, ubicado en el municipio San Genaro de Boconoíto

Hallaron los cuerpos sin vida del resto de ocupantes del helicóptero que cayó en el embalse La Coromoto del estado Portuguesa. El accidente ocurrió el miércoles 20 de enero. Y con este hecho, los organismos de seguridad informaron que son cuatro las víctimas de este accidente.

El helicóptero, un MD500 matrícula YV200T, cayó al embalse Boconó-Tucupido, ubicado en el municipio San Genaro de Boconoíto, de Portuguesa. Había salido de Boconó.

El día del impacto solamente se recuperó el cuerpo de Elio Marcaccio, de 72 años. Vivía en Boconó, estado Trujillo y era dueño del helicóptero.

Lea también: TRES DESAPARECIDOS: hallan cadáver del piloto de un helicóptero que cayó en embalse de Portuguesa

Las autoridades desde aquel momento continuaron la búsqueda de posibles fallecidos. Lo hicieron porque desde un principio se sabía que Marcaccio no volaba solo.

Marcaccio era conocido en la entidad andina por su experiencia en el sector construcción. Desde Trujillo indicaron que se dedicó al desarrollo de la vialidad en ese estado. Estuvo a cargo de la empresa Edificaciones e Inversiones Marcaccio.

Este viernes 22 de enero funcionarios de Protección Civil confirmaron la muerte del piloto Moisés Selvi. En la aeronave también iban Euclides Quintero y un adolescente de 16 años, identificado como Habib Achii Santos.

El accidente ocurrió en horas al medio día del 2o de enero mientras el helicóptero sobrevolaba el embalse. Algunas hipótesis apuntan a que hubo fallas mecánicas en la aeronave, informó el diario La Verdad.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x