jueves, octubre 21, 2021

Hallan cadáver descuartizado de exfuncionaria del Cicpc en México

Autoridades avisaron a su hermana, quien también reside en el país centroamericano, la ubicación de un cuerpo que coincidía con las características de Vargas

El cadáver de la exfuncionaria del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y criminalísticas (Cicpc), Corina Vargas, fue hallado en bolsas negras por las autoridades policiales de México.

Los familiares de Vargas habían denunciado su desaparición desde el 26 de mayo en Quintana Roo. Su hermana, también residenciada en México, recibió la noticia de que el cuerpo fue encontrado.

Los funcionarios policiales llamaron para avisarle que habían hallado parte del cuerpo de una mujer de ojos oscuros y cabello rizado. Las características coincidían.

Personas alertaron sobre la situación a las autoridades. En el sitio, la Región 217, los responsables del asesinato dejaron un cartel con un mensaje en el que amenazaron a la Secretaría de Seguridad Pública y funcionarios del alto mando policial.

La víctima, originaria del estado Táchira, estudió criminalística, reseñó El Pitazo. Fue atleta, miembro del equipo de rugby Táchira Titanes y residía hace dos años en México donde se desempeñaba como taxista y cuyos ingresos destinaba para la ayuda de su familia.

Corina Vargas, venezolana asesinada en México

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓