martes, agosto 16, 2022

ENVUELTA EN COBIJAS: hallan el cadáver de una adolescente venezolana con varias puñaladas en Chile

Alicia De La Rosa
Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

La adolescente venezolana de 17 años de edad vivía en la comuna de Chile con su hijo de 2 años y su pareja de 25 años. Un fuerte olor que salía de la habitación hizo que los vecinos tumbaran la puerta y se encontraran con el cuerpo envuelto en cobijas y con varias puñaladas

El cadáver de una adolescente venezolana con signos de asfixia y una puñalada en el pecho fue localizado dentro de su vivienda en la comuna La Recoleta, norte de Santiago de Chile.

La joven está identificada como Roxana Burgos, quien vivía con su hijo de dos años de edad y su pareja, también venezolano de 25 años de edad.

Un fuerte olor que salía de la habitación alertó a los vecinos de la comuna, quienes al abrir la puerta se encontraron con el cadáver envuelto con varias cobijas y debajo de su cama.

Al llegar una comisión de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI) y hacer el levantamiento del cadáver, se percataron que tenía signos de asfixia y varias heridas cortopunzantes en el pecho.

Lea también: NO AGUANTARON! Padres que pierden a su hija en el Darién se habrían quitado la vida

Vecinos aseguran que Burgos tenía ya cuatro días que no se presentaba en su lugar de trabajo y tampoco había sido vista en los alrededores de su residencia.

Buscan a la pareja que se llevó al hijo

Según las primeras pesquisas del cuerpo de investigaciones chileno, presumen que se trata de un femicidio, razón por la cual están en busca de la pareja de Burgos también venezolano por ser el principal sospechoso del crimen.

Testigos precisaron a la Policía que la adolescente mantenía una relación con el venezolano, quien se llevó al hijo que tienen en común y a una niña mayor que era hija del hombre producto de otra relación.

También aseguran que mientras vivieron en la comuna, se presentaron varios episodios de violencia intrafamiliar.

Según relata, Burgos discutía constantemente con su pareja e incluso la llegó a amenazar en varias ocasiones.

En el último episodio conocido, Burgos logró defenderse gracias a sus habilidades que tenía en boxeo, una disciplina que practicó desde pequeña en Venezuela.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x