lunes, septiembre 27, 2021

Hacen traqueotomía a Vicente Fernández

Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

Uno de los nietos del icónico cantante aseguró que evoluciona satisfactoriamente

A más de una semana de haber sido hospitalizado y operado de emergencia luego de sufrir una caída en su casa; al legendario cantante Vicente Fernández le hicieron una traqueotomía para ayudarlo a respirar.

Según lo confirmó uno de sus nietos, Ramón Fernández, «Chente» ya no está intubado. En declaraciones a los medios de comunicación que hacen guardia en el hospital donde está recluido su abuelo, dijo que sigue con las visitas registringidas. El video, subido por el programa Suelta la sopa, también recoge las palabras del joven, quien dijo que esto muestra un avance en su salud.

Lea también: NO ESTÁ SOLA. Colegas apoyan a Osmariel

“Toda la familia estamos muy unidos al pendiente. Ahorita los únicos que lo pueden ver son mi abuela, mi papá, mi tío Gerardo y mi tío Alejandro por temas que el hospital es COVID, pero, dentro de la preocupación, felices de que haya avance”, declaró el nieto de «El Charro de Huentitán”.

Asimismo, aseguró que el domingo en la mañana Fernández fue comedido a una traquetomía. Con este procedimiento, los familiares y los médicos confían en que su salud evolucionará mejor aún. «Un día hay mayor respiración, un día está mejor en sus terapias físicas. Otro día está más despierto, entonces sí hay un avance”, aseguró.

Los días de Vicente Fernández

Hace diez días, «Chente» fue trasladado de emergencia a un hospital de Guadalajara luego de que se cayó en su habítación. El accidente le lesionó la columna cervical, lo que obligó a los médicos a operarlo de emergencia.

Desde entonces u hijo mayor, Vicente Fernández Jr., se convirtió en el vocero familiar; comunicando con partes médicos en las redes sociales la evolución de la salud de su padre.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓