sábado, agosto 13, 2022

¡EL MIÉRCOLES MURIÓ UN PARACAIDISTA! Vuelca camioneta en Fuerte Tiuna durante entrenamiento (+VIDEO)

Un sargento Mayor de Tercera de la Guardia de Honor habría resultado lesionado cuando en una maniobra evasiva la camioneta en la que viajaban se volcara

Las fuerzas militares dela administración de Nicolás Maduro han estado algo «accidentadas» en las últimas horas, después de que se conociera la noticia de dos eventos con saldos lamentables.

El último de los hechos se conoce la mañana de este viernes #10Jun a través de las redes sociales, cuando es publicado un video en donde un grupo de escoltas de la Guardia de Honor Presidencial sufren un accidente.

Un grupo de escoltas presidenciales realizaban maniobras evasivas de entrenamiento a bordo de una camioneta Toyota, en el paseo Los Próceres.

Al parecer, el conductor pierde el control y la unidad de transporte se vuelca, cayendo por el lado por donde iba uno delos escoltas en la ventana de la puerta trasera del lado izquierdo de la camioneta.

Le puede interesar: UN GENERAL de la FAN controla movilización de ganado en la frontera, según Sebastiana Barráez

Los compañeros de inmediato auxiliaron a los escoltas que realizaban las maniobras y los trasladaron hasta el «hospitalito» centro asistencial ubicado en el cuartel militar más grande del país.

De manera extraoficial se pudo conocer que uno de los más afectados sería un sargento de Tercera de la Guardia de Honor, quien supuestamente sería el que se puede apreciar en el video, realizando una maniobra en la ventana de la puerta posterior de la camioneta.

Paracaidista muerto

El pasado miércoles en horas de la mañana ocurrió otro accidente en la urbanización La Placera, de la ciudad de Maracay, estado Aragua, cuando un mayor del ejército, segundo comandante de la 42 Brigada de Paracaidistas, murió tras un salto en paracaídas.

La víctima mortal fue identificada como Tulio Fernández, quien tendría conocimiento pleno del paracaidismo militar.

La información fue confirmada a través de las redes sociales por la propia 42 Brigada de Paracaidistas del Ejército

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x