miércoles, mayo 18, 2022

HABRÍAN DETENIDO al jefe de la ZODI Anzoátegui: por presunto contrabando de gasolina

El general Marco Tulio Álvarez Reyes, estaría implicado en el mismo caso de contrabando de gasolina recientemente descubierto en Anzoátegui

De manera extraoficial se conoció que la tarde de este sábado habrían detenido el jefe de la Zodi-Anzoátegui, Marco Tulio Álvarez Reyes. Presuntamente por incurrió en delito de contrabando de combustible.

El general estaría implicado en el mismo caso de del alcalde de Independencia, Carlos Vidal y del exalcalde de Pedro María Freites, Daniel Haro.

Se supo que al jefe militar lo capturaron a su salida de una reunión en la Redi Oriental, en Guanta. La detención la practicaron efectivos de la Dirección de Contrainteligencia Militar en el marco de la Operación  «Mano de Hierro».

Fuentes que pidieron el resguardo de su identidad dijeron que en sustitución de Álvarez Reyes, designaron a un general de brigada.

Además, se conoció que en la zona sur del estado Anzoátegui, se han practicado detenciones preventivas de algunos dueños de concesionarios.

Lea también: CHAVISTAS CAEN COMO FICHAS DE AJEDREZ: preso el alto mando policial del estado Bolívar por contrabando de gasolina

Fuentes policiales informaron que la mañana del sábado la Dgcim allanó la estación de servicios San Onofre.

Asimismo indicaron que detuvieron a un empresario en El Tigre.

Por este caso detuvieron a  Carlos Rafael Vidal Bolívar, quien se desempeñaba como alcalde del municipio Independencia. Además de Manoel Junior Gil Da Silva, quien  era fiscal superior del estado Bolívar y  Ana Deolinda Gómez Muñoz, encargada de una estación de servicio, en Soledad.

Junto a ellos también aprehendieron al capitán Antonio José Barrios González, comandante de la tercera compañía de la GNB en  Soledad.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓