jueves, mayo 26, 2022

¿Habrá plata pa’ tanta gente? Estos mexicanos cantarán en el Poliedro de Caracas

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

Los mexicanos de Camila y Sin Bandera unirán sus voces el 15 de junio bajo la cúpula del Coso de La Rinconada

En el maremágnum de conciertos que se realizarán durante 2022 en el país; dos nuevas agrupaciones se suman a la lista. Se trata de los mexicanos de Camila y Sin Bandera. Aunque en este último está el argentino Noel Schajris; el hecho de tener casi dos décadas viviendo en México ya lo acredita como tal.

De acuerdo a lo que reveló la productora Invershow, los dos dúos se presentarán el 15 de junio en el Poliedro de Caracas; siendo, hasta ahora, el único show anunciado para ese recinto en lo que va de año. Aún las entradas no han salido a la venta, según se puede corroborar en la página mitickera.com.

4LatiDos tour es el nombre de esta gira que ambas agrupaciones realizan por varios países. Es la primera vez que juntos se presentarán en Caracas. Ya cada uno por separado lo hicieron en varias oportunidades. Incluso, Camila vino la primera vez cuando Samo aún pertenecía a ella. Ahora Pablo Hurtado y Mario Domm se encargan de perpetuar lo que fueron los primeros éxitos de los mexicanos.

Lea también: Servando y Florentino pusieron a sus fanáticos a revivir su adolescencia

En cuanto a Sin Bandera, Noel y Leonel estuvieron en el mismo recinto hace más de una década cuando decidieron separarse. En aquella oportunidad, una protesta estudiantil -propia del momento- intentó aprovecharse de que el Poliedro estaba lleno para elevar su voz. El momento pasó sin incidentes para quienes plenaron el también llamado Coso de La Rinconada.

Por otra parte, hay expectativa del público por saber cómo quedó el Poliedro para acoger a la gente, ya que sus instalaciones fueron utilizadas durante el tiempo de pandemia para pacientes con coronavirus.

Los artistas mexicanos Camila y Sin Bandera se anotan a la lista. Foto Twitter.
Los artistas mexicanos Camila y Sin Bandera se anotan a la lista. Foto Twitter.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓