jueves, julio 7, 2022

Habló la mamá de Chyno y esto fue lo que dijo

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

Alcira Pérez Ochoa pidió respeto para él y su esposa, porque él se ha visto afectado emocionalmente

En unas sorpresivas publicaciones, con horas de diferencia, la madre del cantante Chyno Miranda por primera vez se expresó públicamente sobre la salud de su hijo. Las mismas llegaron en momentos en que la polémica por su supuesta separación de su esposa, Natasha Araos, está en la mira.

Alcira Ochoa Pérez hizo dos publicaciones con horas de diferencia. La primera la tarde del jueves en el que a través de un video insta a la tolerancia, el respeto y el amor. Inmediatamente, los seguidores comenzaron a preguntarle por el compañero de Nacho; al tiempo que le enviaban mensajes con bendiciones y de apoyo para él.

Posteriormente, en el programa El Gordo y la Flaca, la madre de Chyno dio unas declaraciones en las cuales exigió «respeto para Natasha y para Chyno. Todo lo que han dicho lo ha afectado emocionalmente. Natasha ha estado todo este tiempo a su lado, acompañándolo», dijo.

Lea también: REVELADORES DETALLES: esto es lo que sucede con Chyno y su esposa

De esta forma, aunque sin referirse expresamente a si puede haber una separación en puertas, le salió al paso a las informaciones que aseguran que la pareja ya no está junta. Tampoco se refirió al supuesto incidente entre ellas. No obstante, la periodista Tania Charry aseguró que cuando Chyno fue enviado a Venezuela con su madre fue «porque a Natasha le dio coronavirus y no podía él estar ahí».

Asimismo, relató que ella estuvo toda la enfermedad acompañando a su hijo, su esposa y a su nieto. «Desde febrero hasta diciembre estuve con ellos. Luego me tuve que venir y cuando me traje a Chyno lo hice para consultar otras opiniones; buscar otras opciones para él».

Asimismo, también aseguró al programa mencionado que «ya estoy casi lista para volverme a ir. Porque Chyno necesita cuidados. Lucca también requiere atención. Por eso pido respeto para ellos por la situación que están pasando». La cual también incluye los costosos gastos para el tratamiento del intérprete.

La publicación con Chyno

La noche del jueves, luego de la emisión del programa de Univisión y de la primera publicación en Instagram; Alcira Pérez publicó una fotografía en su cuenta. En la misma sale con su hijo.

«Agradezco a todas las personas que me han escrito preocupadas por la Salud de mi hijo Jesús Alberto; él es mi sol y sé que Dios no me lo va a abandonar. Les pido que oren por él, por su recuperación. Ya está decretado que va a salir airoso de esta, Seguirá de la mano de Dios. Mil gracias por su apoyo. Dios los bendiga», escribió.

Inmediatamente, recibió decenas de mensajes de apoyo y de bendiciones para ella y Chyno. Entre otros mensajes destacaron uno desde la cuenta de él y otro desde la de su esposa, Tashie_net como se conoce en la red social; quien la llamó «mami Alcira» para dejar clara cuál es la relación entre ellas.

Los comentarios de Chyno y su esposa en la publicación de Alcira Pérez. Foto Instagram
Los comentarios de Chyno y su esposa en la publicación de Alcira Pérez. Foto Instagram
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x