domingo, junio 13, 2021

¿HABLARÁ CON EL COQUI? Douglas Rico anuncia “proceso de conversaciones” con bandas delictivas de la Cota 905

Douglas Rico aseguró que las conversaciones son un plan que salió de un “estudio de alto nivel” para que los delincuentes dejen la actitud hostil y entreguen las armas

En la noche de este lunes, el director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, anunció un “proceso de conversaciones” con las bandas delictivas de la Cota 905.

La respuesta de Rico se da luego de los constantes enfrentamientos en ese sector popular del oeste de Caracas el cual llena de angustia a los vecinos de la entidad.

Asimismo, mediante un video aseguró que las autoridades se encuentran conversando con los delincuentes para que “entreguen las armas”.

Lea también: iINDIGNANTE! Aprovechó que se fue la luz y viola a adolescente

Rico aseveró que el motivo de las conversaciones es para que los delincuentes depongan la “actitud hostil”.

indicó que están realizando un “estudio de alto nivel” con organismos de seguridad para ir primero a las “conversaciones”.

El director del CICPC ofreció estas declaraciones, luego que efectivos del CICPC fueron emboscados y acribillados en el oeste de Caracas.

Esta situación hace unos días dejó a cuatro funcionarios heridos.

“Fueron vilmente emboscados. Tenemos identificados a la gran mayoría de esas personas que hacen vida en ese sector», aseguró Rico.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓