jueves, julio 29, 2021

HABLA JOSÉ BRITO: “Guaidó debe pedirle perdón al país” – CARA A CARA

El diputado José Brito considera que Juan Guaidó le tiene que pedir perdón al país por todos los errores cometidos. «¿Cuándo le vas a pedir perdón al pueblo de haberse burlado de la esperanza?». Asegura que las sanciones no son para Nicolás Maduro ni sus funcionarios, sino que perjudicaron a todo el país y las de la Unión Europea «las van a echar para atrás»

“Nosotros no estamos promoviendo unidad porque está empavada, nosotros hablamos de sumar voluntades y lograr un gran encuentro por Venezuela”, así describe el diputado José Brito a la oposición, denominada “Los alacranes”.

El controversial diputado reveló todo sobre los movimientos políticos entre opositores en el marco de las negociaciones con la administración de Nicolás Maduro.

Habló también de cómo se preparan las elecciones previstas para el 21 de noviembre del presente año.

Lea también: Localización de fusil con marca de la FANB lanza las relaciones entre Venezuela y Colombia al precipicio

Sin pelos en la lengua dijo que como todo político tiene la aspiración de llegar a la gobernación del estado Anzoátegui.

Sin embargo, aseguró “que no seré instrumento para una segmentación. Si sumo voluntades en mi estado para ser candidato, José Brito estará allí”.

Considera que es necesario un proceso de reconstrucción de la oposición y nos cuenta en el programa de Impacto Venezuela, Cara a Cara, conducido por Mildred Manrique, cómo esta nueva oposición, asegura lo está logrando.

LO MÁS RECIENTE

Sigue leyendo ↓ ↓