martes, marzo 5, 2024

“¡No es la primera vez!”: Habla la esposa del MILITAR AGRESOR

Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

Rocío de Jiménez, esposa del militar agresor, aseguró que los maltratos que le propinaba Gonzalo Antonio Jiménez “eran frecuentes”, pero que este “fue el límite en el que dije que ya no podía continuar en esta situación”

Con miedo y tristeza, Rocío de Jiménez habló sobre la brutal golpiza que le propinó su esposo, “el militar agresor”, Gonzalo Antonio Jiménez, y que es grabado por su hijo de 12 años.

“¡No es la primera vez!”, dijo la mujer maltratada al reportero de Impacto Venezuela, Santiago Gutiérrez, quien se trasladó a la Comisaría de Los Salías en el estado Miranda para conocer del caso.

De Jiménez asegura que no sabía que su hijo de 12 años grababa la golpiza y explica que ella le pidió al niño “que le dijera a la vecina que por favor llamara a la policía”.

Lea también: «SIN DISTANCIAMIENTO SOCIAL»: ABARROTADAS las oficinas del SAIME en Plaza Caracas

“Han sido muy frecuente los maltratos y este fue el límite en el que dije que ya no podía continuar en esta situación. Estaba decidida a denunciar”, dijo.

Este lunes es la audiencia de presentación, donde imputarán al coronel por el cargo de “femicidio agravado en grado de frustración”, informó el fin de semana el fiscal del régimen Tarek William Saab.

«Ministerio Público reafirma su compromiso en defensa de la familia y la mujer», enfatizó Saab.

Según testigos de la zona de Las Minas en San Antonio de Los Altos, estado Miranda, la pareja protagonizaba los episodios de violencia y, aunque llamaban a las autoridades, estas no le daban curso a la denuncia presuntamente por tratarse de un efectivo militar.

«Hay dos niños en el apartamento que sometieron a esta situación constantemente», contó a El Tequeño uno de los testigos.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x